SERVICIOS


 

ALCOIN tiene desarrollado un programa de trabajo para poder ofrecerle un servicio integral en su centro. Nuestros servicios se basan en tres pilares fundamentales, un engranaje perfecto que se compone de un correcto funcionamiento del comedor, una alimentación saludable y segura y un tiempo de recreo y ocio para educar jugando.

 

Para el correcto funcionamiento de los comedores tenemos como clave la sinergia de los distintos departamentos y contamos con un plan de coordinación adaptado para cada centro con un servicio continuamente supervisado. Seguiremos las instrucciones del centro, cumpliremos con todas los requisitos de nuestra homologación, además de todas aquellas normativas que nos sean de aplicación por parte de las administraciones o de las normas internacionales que nos aplican.

 

Les ofrecemos la comida diaria en los centros que trabajamos que podemos ampliarles con los servicios más frecuentes de desayunos (PRIMEROS DEL COLE) y meriendas (ÚLTIMOS DEL COLE), además de otros muchos como son catering para cualquier tipo de evento, cóctel, coffee break, lunchs, fiestas, servicios de cafetería, cursos de higiene sobre alimentación, cursos de gastronomía, reciclaje del personal, formación continuada, montajes de comedores, cocina, cafeterías...

 

ALCOIN se compone de un equipo de profesionales cualificados que se encargan de desarrollar los menús de cada centro, con el fin de que contengan los aportes nutricionales para cada tipo de comensal con alimentos frescos y naturales. Para una correcta selección de los productos contamos con distintos procedimientos de nuestro sistema certificado para garantizar la seguridad alimentaria de los mismos.

 

Según se establece en la Orden 4212/2006 de 26 de julio, por la que se modifica la Orden 917/2002 de 14 de marzo (BOCM 17 de agosto), Reguladora de los comedores escolares en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid. También preparamos menús especiales cuando se trate de alumnos que sufran alergia o intolerancia a determinados alimentos o padezcan enfermedades o trastornos somáticos que precisen una alimentación específica.

 

El servicio de comedor además lo completamos con un plan de recreo y ocio para educar jugando, donde fomentaremos actitudes de colaboración, solidaridad, convivencia, higiene y aspectos que contribuyan a la socialización y cuidado del medio ambiente.

                   

*** TODOS los servicios de restauración colectiva están certificados por las normas internacionales ISO 9001:08 de Sistemas de Gestión de Calidad y norma ISO 22000:05 de Seguridad Alimentaria e Inocuidad de los Alimentos. ***

 ¡Visite nuestro apartado de calidad!