Accede a nuestra aplicación móvil, donde tendrás toda la información acerca del menú escolar o inscripciones de horario ampliado (desayuno y/o meriendas).

  • MENÚ DIARIO
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL
    • Nutrientes
    • Alérgenos
    • Fichas técnicas
    • Elaboraciones
  • RECOMENDACIONES DE CENAS
  • COMUNICACIÓN y mucho +


Puedes acceder o realizar una inscripción de horario ampliado, a través del acceso web o descargando la aplicación en ALCOIN FOOD en los siguientes enlaces:

(solo en PC)



Aquí tienes unas instrucciones fáciles de como hacerlo en la app.

(próximamente)



¿Tienes problemas con la App? En los siguientes enlaces te ayudamos.



Para darte de BAJA en los servicio de horario ampliado, por favor cumplimenta el siguiente formulario.


NORMAS DEL SERVICIO

  • Para el ALTA es necesario hacer llegar esta inscripción firmada con 5 días de antelación a la fecha del comienzo del servicio contratado, al AMPA, al responsable del servicio del centro o en su defecto a los monitores.
  • Las BAJAS deberán comunicarse antes del día 20 del mes anterior, para evitar el giro del recibo y los correspondientes gastos de devolución. Solo será efectiva la comunicación escrita remitiéndolo al responsable del servicio del centro.
  • El cobro del servicio se pasará a partir del primer día de cada mes y solo se aceptarán pagos mediante domiciliación bancaria, a excepción de los días sueltos que podrán abonarse al responsable del servicio del centro o en su defecto a los monitores.
  • Cada recibo devuelto tendrá un gasto de 4,50 € que correrá a cargo del titular de la cuenta. A partir de la segunda devolución, ALIMENTACIÓN DE COLEGIOS INFANTILES se reserva el derecho a proceder a la baja del servicio contratado, no pudiendo restaurar el mismo, ni utilizar ningún servicio de la empresa, si no procede a resarcir la deuda pendiente.
  • No se devolverá cantidad alguna por ausencias aisladas ni continuadas.
  • Si el padre, madre o tutor fuese distinto al titular de la cuenta, deberán firmar ambos la solicitud de inscripción, dando por aceptado las normas del servicio, para que sea efectiva el ALTA.
  • En el caso de que el alumno tuviese algún tipo de problema digestivo o de salud (Intolerancia al gluten, intolerancia a la lactosa, diabetes, hipertensión, problemas de tiroides, u otras consideraciones a tener en cuenta) que se especifiquen en la presente ficha de ALTA, ALCOIN se reserva la potestad de solicitar a los padres o tutores, fotocopia del informe, justificante o prescripción médica que lo indique.
  • Los alumnos que necesiten algún tipo de dieta ocasional, lo comunicarán por escrito al responsable del servicio o en su defecto a los monitores.