MISIÓN, VISIÓN y VALORES

ALCOIN-VERDEJO, ha establecido como misión de la organización la prestación de los servicios a colectividades y de limpieza – en colegios, empresas, guarderías, particulares, etc. -, basados en las necesidades y expectativas reales de los destinatarios, cumpliendo permanente y rigurosamente toda la legislación y normativa aplicable, y alcanzando y manteniendo la máxima satisfacción en sus clientes, empleados, directivos, propietarios, proveedores, administraciones y sociedad en general.

Para cumplir esa misión, la visión de la organización es la de una empresa que dedica especial y permanente atención a la determinación y actualización de las necesidades y expectativas de sus clientes y demás partes interesadas, a su transformación en requisitos a cumplir por los servicios que presta, y a la prestación efectiva de servicios que generen completa satisfacción en clientes y partes interesadas.

ALCOIN-VERDEJO establece como valores de la organización:

Igualdad, entendida como la capacidad de reconocer a todas las personas como diferentes por sus características personales, culturales, étnicas, ideológicas, de sexo, etc; pero iguales en derechos y obligaciones.

  • Respeto, entendido como aceptar a las personas con sus características individuales, sociales, culturales, ideológicas, etc.
  • Solidaridad, entendida como comprender los problemas de los demás, compartir, cooperar, construir y resolver las dificultades mediante la ayuda mutua, el diálogo y el trabajo en equipo.
  • Libertad, entendida como la capacidad y posibilidad de tomar decisiones y realizar elecciones en función de los criterios personales.     
  • Justicia, entendida como tomar decisiones equitativas y actuar coherentemente con los valores de igualdad, respeto, solidaridad.        
  • Paz, entendida como el resultado del ejercicio de igualdad, respeto, la solidaridad y la justicia, resolviendo conflictos mediante el diálogo y el rechazo a la violencia.
  • Profesionalidad, entendida como responsabilidad individual y colectiva, recursos humanos capaces para la realización de sus funciones, personal creativo, motivado y comprometido, donde la organización aporte formación continua.
  • Flexibilidad, entendida como adaptación a las necesidades de nuestros clientes, presentes y futuras para la mejora de nuestro servicio.
  • Transparencia, entendida en relación con todos nuestros procesos ante  los integrantes de la organización, nuestros clientes, nuestros proveedores y con la Administración, y siempre dentro de la legalidad.

Una mayor ampliación y detalle de los valores de ALCOIN-VERDEJO puede consultarse en el documento “CÓDIGO DE CONDUCTA DE ALCOIN”.

Para cumplir con la eficacia y eficiencia requeridas su misión y su visión, la alta dirección de ALCOIN-VERDEJO, ha decidido establecer las siguientes políticas: