ALCOIN-VERDEJO, ha establecido como misión de la organización la prestación de los servicios a colectividades y de limpieza – en colegios, empresas, guarderías, particulares, etc. -, basados en las necesidades y expectativas reales de los destinatarios, cumpliendo permanente y rigurosamente toda la legislación y normativa aplicable, y alcanzando y manteniendo la máxima satisfacción en sus clientes, empleados, directivos, propietarios, proveedores, administraciones y sociedad en general.
Para cumplir esa misión, la visión de la organización es la de una empresa que dedica especial y permanente atención a la determinación y actualización de las necesidades y expectativas de sus clientes y demás partes interesadas, a su transformación en requisitos a cumplir por los servicios que presta, y a la prestación efectiva de servicios que generen completa satisfacción en clientes y partes interesadas.
ALCOIN-VERDEJO establece como valores de la organización:
Igualdad, entendida como la capacidad de reconocer a todas las personas como diferentes por sus características personales, culturales, étnicas, ideológicas, de sexo, etc; pero iguales en derechos y obligaciones.
Una mayor ampliación y detalle de los valores de ALCOIN-VERDEJO puede consultarse en el documento “CÓDIGO DE CONDUCTA DE ALCOIN”.
Para cumplir con la eficacia y eficiencia requeridas su misión y su visión, la alta dirección de ALCOIN-VERDEJO, ha decidido establecer las siguientes políticas:
Restauración colectiva de calidad desde 1998
Registro Sanitario 26.12524/M