MISIÓN, VISIÓN y VALORES

ALCOIN-VERDEJO, ha establecido como misión de la organización la prestación de los servicios a colectividades y de limpieza – en colegios, empresas, guarderías, particulares, etc. -, basados en las necesidades y expectativas reales de los destinatarios, cumpliendo permanente y rigurosamente toda la legislación y normativa aplicable, y alcanzando y manteniendo la máxima satisfacción en sus clientes, empleados, directivos, propietarios, proveedores, administraciones y sociedad en general.

Para cumplir esa misión, la visión de la organización es la de una empresa que dedica especial y permanente atención a la determinación y actualización de las necesidades y expectativas de sus clientes y demás partes interesadas, a su transformación en requisitos a cumplir por los servicios que presta, y a la prestación efectiva de servicios que generen completa satisfacción en clientes y partes interesadas.

ALCOIN-VERDEJO establece como valores de la organización:

                    Igualdad, entendida como la capacidad de reconocer a todas las personas como diferentes por sus características personales, culturales, étnicas, ideológicas, de sexo, etc; pero iguales en derechos y obligaciones.

                    Respeto, entendido como aceptar a las personas con sus características individuales, sociales, culturales, ideológicas, etc.

                    Solidaridad, entendida como comprender los problemas de los demás, compartir, cooperar, construir y resolver las dificultades mediante la ayuda mutua, el diálogo y el trabajo en equipo.

                    Libertad, entendida como la capacidad y posibilidad de tomar decisiones y realizar elecciones en función de los criterios personales.     

                    Justicia, entendida como tomar decisiones equitativas y actuar coherentemente con los valores de igualdad, respeto, solidaridad.        

                    Paz, entendida como el resultado del ejercicio de igualdad, respeto, la solidaridad y la justicia, resolviendo conflictos mediante el diálogo y el rechazo a la violencia.

                    Profesionalidad, entendida como responsabilidad individual y colectiva, recursos humanos capaces para la realización de sus funciones, personal creativo, motivado y comprometido, donde la organización aporte formación continua.

                    Flexibilidad, entendida como adaptación a las necesidades de nuestros clientes, presentes y futuras para la mejora de nuestro servicio.

                    Transparencia, entendida en relación con todos nuestros procesos ante  los integrantes de la organización, nuestros clientes, nuestros proveedores y con la Administración, y siempre dentro de la legalidad.

Una mayor ampliación y detalle de los valores de ALCOIN-VERDEJO puede consultarse en el documento “CÓDIGO DE CONDUCTA DE ALCOIN”.

Para cumplir con la eficacia y eficiencia requeridas su misión y su visión, la alta dirección de ALCOIN-VERDEJO, ha decidido establecer las siguientes políticas:

Descarga
MSG.ANEXO 4.POLÍTICA DE CALIDAD ALCOIN-V
Documento Adobe Acrobat 192.2 KB
Descarga
MSG.ANEXO 6.POLITICA RRHH.02.pdf
Documento Adobe Acrobat 222.4 KB
Descarga
CODIGO DE CONDUCTA ed.01.pdf
Documento Adobe Acrobat 397.1 KB
Descarga
MSG.ANEXO 5.POLITICA MEDIOAMBIENTAL.02.p
Documento Adobe Acrobat 152.8 KB
Descarga
MSG.ANEXO 7.POLITICA DE PREVENCIÓN.ALCOI
Documento Adobe Acrobat 209.0 KB
Descarga
MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD1016-2017.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB