INFORMACIÓN A

PROVEEDORES

Seleccionar proveedores que compartan principios e ideales afines a tu empresa, y con los que crear estrechos lazos que permitan una colaboración mutua, una comunicación fluida y el beneficio mutuo, es un factor crucial para nosotros. Para ello  ALCOIN evalúa y selecciona a los proveedores y subcontratistas sobre la base de su aptitud para cumplir los requisitos exigidos, incluyendo entre éstos los requisitos de Calidad, registros sanitarios, plazos, proximidad y referencias. 

Es indispensable tener desarrollado e implantado un Sistema de la Calidad basado en la normativa UNE-EN-ISO 9001 y damos preferencia aquellos que cuentan con otras certificaciones.

 

De este modo, ALCOIN pretende garantizar la calidad de los suministros contando con proveedores y subcontratistas con la suficiente capacidad, cualificación y organización como para responder a las especificaciones de compra o subcontratación.

La homologación a que son sometidos los proveedores y subcontratistas se basa en la evaluación de la capacidad de éstos en función del tipo de producto o servicio que suministran. 

 

Una vez el proveedor está homologado, semestralmente se evaluará su desempeño, de tal modo que si se generan más de un 15% de no conformidades o una incidencia grave, el proveedor o subcontratista dejará de estar homologado para nuestra organización.